COMPRA ON-LINE

Actualmente nuestro carro de la compra está configurado para recibir pagos a través de la plataforma segura de Paypal.

 

PayPal

PayPal es una forma gratuita y segura de realizar pagos online, usando tu tarjeta de débito o crédito (VISA o MASTERCARD). PayPal asegura que los números de tu tarjeta nunca serán revelados a Crambo S.A. ni a otra empresa. A través de este sistema podrás realizar tus compras dentro de la Unión Europea.

 

Compra en Paypal

 

El proceso de pago por PayPal es el siguiente:

• Pulsa el botón “Compra Ahora” junto al artículo que desees adquirir. Este proceso te llevará a la zona de pago de Vexia dentro del Servidor Seguro de PayPal.

 No es necesario tener una cuenta PayPal. Introduce toda tu información de pago seguro en área protegida por PayPal.

- Si no dispones de cuenta Paypal, puedes crearte una cuenta en PayPal, o bien elegir pagar con tarjeta.

- Si dispones de una cuenta PayPal, inicia sesión en PayPal, donde ya están guardados todos tus datos bancarios y personales.

• Por último revisa y completa la compra en PayPal. Haz clic en la flecha de la cabecera y se despliega la información de tu pedido.
• Tras realizar el pago, volverás automáticamente a la tienda online de vexia.es.
• PayPal enviará automáticamente a tu dirección de correo electrónico un Recibo de pago.
• Crambo, S.A. te enviará la factura por correo postal y una copia del albarán junto con el paquete de envío de tu pedido.

 

COMPRA TELEFÓNICA

• En el 902 200 707, donde te atenderemos personalmente.

• Transferencia bancaria o ingreso en cuenta:

El pago por transferencia anticipada te supondrá un 2% de descuento en tus compras. El ingreso debes efectuarlo en cualquiera de las dos cuentas que figuran más abajo. Para agilizar los trámites, te recomendamos que notifiques mediante correo electrónico a orders@vexia.es, su realización o bien envíes un fax con el resguardo de la operación al 91 677 11 13. Para los pedidos realizado fuera de Europa, ésta será la única forma de pago aplicable, no pudiendo realizarse el descuento del 2% por los gastos que generan las transferencias internacionales.

 

Bankia: 2038 2823 84 6000109614
La Caixa: 2100 3784 37 2200032641